martes, 21 de agosto de 2012

AL RICO YOGUR NATURAL........

Siempre quise hacer yogures, pero me frenaba el no tener la YOGURTERA¡¡. Un día navegando por los blogg , una compañera nos ofrecía la receta del yogur sin yogurtera, y esta delicioso.

Ingredientes:
1 l. de leche (yo puse leche semi)
1 yogur natural
3 cucharadas de leche en polvo
azúcar al gusto ( yo le puse 5 cucharadas)

Elaboración:
mezclamos bien todos los ingredientes en un bol , lo calentamos en el microondas 3 minutos a potencia máxima,  pasado este tiempo lo echamos en los vasitos.
Metemos los vasitos en el horno caliente a 50º  ( yo aprovecho cuando cocino algo en el horno y con  el calor residual) , dejamos reposar 8 horas mínimo, (yo lo deje toda la noche).
Salen muy cremosos y delicioso.

2 comentarios:

  1. Hola Araceli, en varias ocasiones he visitado tu blog, cuando el poco tiempo que me deja el trabajo me lo permite, y tengo que decirte que me gustan mucho tus recetas y tu blog, y por eso te invito a que te pases por el mío y recojas algo que he dejado para ti. Un saludo, Ana

    http://anamartinezbecares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog, unas recetas fantasticas que me interesan, pues me quedo por a quí, besos..!

    ResponderEliminar