martes, 24 de marzo de 2009

BIZCOCHO DE MANZANA



este bizcocho esta exquisito, este es uno de los primeros que copie en este mundo del blog, es de Carmelilla de http://www.recetascarmelilla.blogspot.com/, espero que los que no la sepáis quien es la visitéis pues tiene un blog fantástico.

INGREDIENTES:

3 huevos, 250g. de azúcar, 125g. de harina, 125 de aceite de girasol, 3 manzanas, 1 sobre de levadura, 1 yogur natural, 1 limón y mantequilla.

ELABORACIÓN:

limpiar y pelar las manzanas, cortar en laminas ,las rociamos con limón y reservamos. mezclar los huevos con el azúcar, mezclar hasta conseguir una mezcla blanquesina y que aumente su volumen. añadir poco a poco el aceite sin dejar de mover, agregar harina y levadura tamizados, luego el yogur. mezclar bien hasta obtener una masa homogenea.

untar el molde con mantequilla y harina, verter un poco de la masa suficiente para cubrir el fondo, y le ponemos una capa de laminas de manzana, otra de masa otra de manzana y terminar con masa. meter al horno a 170 gºc 30 ó 40 min. pinchar para comprobar si esta listo.


5 comentarios:

  1. Ufff ese bizcocho.... está Fantástico. Un besote y que os aproveche :-0!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta muy rica!!!! que delicia es la manzana .
    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. Este bizcocho esta de "rechupete", yo hago uno parecido, pero para la proxima, te copio el tuyo.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Se ve delicioso...!!!Lástima no tener un trozo delante...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por probar la receta! Me alegro mucho de que te gustase y de que te guste el blog :) En mi casa es una receta de las favoritas, que siempre triunfa.

    Besos

    ResponderEliminar